Causas

6 usos del aceite de árbol que no conocías

Por admin

El aceite de árbol es completamente beneficioso para muchas zonas del cuerpo, que se encuentren afectadas y adoloridas por cualquier accidente. Pero las ventajas que da este tipo de componente natural, van más allá de la mejoría de la salud.

Puesto que es un remedio que puedes cargar  en tu botiquín de los primeros auxilios, porque es completamente cicatrizante, y le da alivio a la franja que está en estado lastimando.

Además este aceite se extrae de las pequeñas hojas de los arboles australianos, que casualmente tiene distintas formas de aplicarlo en la piel, o de consumirlo para limpiar al organismo, por la parte interna.

Igualmente  él tiene  diferentes usos, que puedes tomar como herramientas y conocimiento para cualquier precaución, también lo puedes tomar en cuenta en cualquier momento y cando lo que necesites.

Porque contiene abundantes componentes curativos y antiinflamatorios, queson innumerables para solucionar cualquier molestia, que tenga el cuerpo.

Por lo tanto aquí te mostrare los usos más resaltantes, para que tengas un conocimiento de ellos, y si se te presenta la oportunidad de ponerlos a prueba lo haces, para que te des cuenta que si funciona.

Aunque cada uno de ellos tiene importancia en el tema, solo presta atención y sigue leyendo pausadamente.

¡Anota!

6 usos del aceite de árbol que aliviara todo dolor del cuerpo

  1. Mejorar el acné

El aceite de árbol, conocido como también el aceite de té, es muy eficaz para las personas que sufren de acné, en exceso en el rostro. Este ayuda a limpiar los poros y a abrirlos para sacar toda la grasa que se encuentra dentro de él, que hace que la zona tenga espinillas cada vez más.

Es una excelente idea pasarse un algodón con un poco de aceite de árbol, por todo el cutis en las mañanas y en las noches, para suavizar la piel y para dale el brillo que este necesita.

Sin embargo debes saber que al hacer este proceso una vez, debes de seguirlo para que obtengas resultados rápidos.

  • Hongos para las uñas

Uno de los usos que entra en esta lista, es que ayuda a desaparecer los hongos de las uñas, y de otras partes del cuerpo.

Porque  este aceite va despegando al hongo, y su capa de la piel dejando ver alivio, y suavidad en la zona afectada. Puede que dure un tiempo pero es completamente efectivo.

  • Herpes labial

Los herpes son muy comunes en la parte de los labios, este aceite esencial es quien tiene el poder de quemarlos, y no dejar cicatrices en él.

Por eso si tienes la facilidad de colocar por 20 minutos  un algodón con un poco de aceite de árbol  todas las noches, y podrás desaparecer estos herpes en cuestiones de días, sin dejar ninguna cicatriz en la parte donde se encuentra el herpes.

  • Dolor de garganta

Uno de los usos más que tiene a su favor, es el de curar los dolores de garganta fuertes, que puede tener eventualmente por algún resfriando, o alguna tos próxima.

Por lo tanto toma un poco de agua, y aplica unas 6 gotas de este aceite, y tómala o haces gárgaras cada vez que sientas dolor o incomodidad, hasta que no tengas molestias.

  • Picaduras de mosquitos

Las picaduras de mosquitos casi siempre están presentes en la vida rutinaria, es por eso que te recomiendo este útil uso de aceite de árbol, para eliminar las marcas y que desaparezcan la fuerte picazón, que te puede dejar este tipo de insectos.

Además aplícalo en forma de masaje por 20 minutos, y luego lava con agua tibia, para no dejar rastro de él.

  • Mejora las quemaduras

Las quemaduras son muy frecuentes en el cuerpo de una persona, una buena solución es este aceite, porque   por más que tenga otros usos, este es parte de ellos.

Porque ayuda a cicatrizar y a quitar la costra rápidamente, dejando una simple cicatriz diminuta. Por lo tanto  lava con agua tibia, y luego aplica este elemento natural en las noches.

Conclusión

Estos 6 usos te pueden generar resultados estupendos para tu bienestar, te invito a tomarlos en cuenta de ahora en adelante, para que mejores en todos los aspectos.

About the author

admin

Leave a Comment