Trucos

Desaparece la gastritis fácilmente en casa

Por admin

La gastritis es un problema severo para la parte estomacal, es un levantamiento en la parte del estómago, que hace que constantemente aparezca un dolor fuerte, en la parte central del abdomen.

Igualmente esta es una hinchazón o una inflamación, en toda la zona del estómago, que en lo particular puedo decir que es completamente incómodo.

Porque el dolor va y viene cada vez más fuerte de lo normal. Y hay una cantidad de personas que sufren de este tipo de problemas, como es la gastritis, y no encuentran solución alguna para él.

Pero por suerte en esta vida todo tiene una solución, y hoy tienes la oportunidad de conocer de algunos remedios caseros y naturales, que probablemente ya conozcas, pero no tienes conocimiento que pueden ser de utilidad, para desaparecer el malestar de la gastritis.

Ahora bien si eres una persona que sufre de esto casi siempre, por casusa de algunos alimentos que no puedes comer, es posible que este articulo con este contenido, te sea de gran ayuda.

Puesto que en el conocerás los remedios más efectivos, para mejorar la gastritis, y esta deje de ser un problema para ti, y  un malestar  menos que debilite tu cuerpo.

Además lo importante es que continúes leyendo, y detalles muy bien cada remedio, para que al final elijas el más indicado para ti, y para tu organismo.

¡Toma nota!

Alivia  la gastritis con los siguientes remedios caseros

  1. El jengibre

El jengibre te puede reducir el dolor de gastritis  en cuestiones de minutos, porque esta tiene propiedades parar aliviar las náuseas y la diarrea, que esta te pueda causar luego que el dolor pase.

Porque el aparte de ser un aliviador de dolores, lo puedes tomar en cuenta como un limpiador de paredes estomacales, para que botes por completo lo que te produce este tipo de dolores.

Procedimiento

  • Coloca a hervir un poco de agua, y al momento de que esta esté a punto de ebullición, agrégale el jengibre deja que este se cocine a fuego lento, por 10 minutos
  • Luego cuele los restos de este, y espere a que repose un poco y páselo a un recipiente
  • Finalice tomándolo cada 20 minutos, hasta acabarlo por completo.
  • Agua con limón

El agua con limón es una buena opción, al momento de presentar estos casos, porque este puede darte alivio de inmediato, por todo las propiedades acidas que  tiene.

Igualmente una de las propiedades que él tiene es que desaparece la grasa del estómago, sacándola por cualquiera de las dos vías del cuerpo.

Procedimiento

  • Pica un limón en dos partes, y agrégalo en un vaso de agua que esté completamente fría o helada.
  • Has un pequeño batido con un cubierto, y sin agregarle más nada, tómalo seguido para que este haga efecto rápido, en lo que quieres lograr.
  • Gelatina sin sabor

La gelatina neutra o sin sabor, tiene la capacidad de hidratar, porque puedes presentar deshidratación al momento de no tomar mucha agua. Y esta te dará fuerza, y evitara por momentos que el dolor sea fuerte.

Procedimiento

  • Has una gelatina que no tenga nada de dulce.
  • Déjala enfriar por 2 horas, y cómela cada vez que sientas hambre, o cada 1 hora para que tengas algo en tu estómago.
  • Tomar mucha agua

El agua te dará hidratación y es importante que la tomes, porque te ayudara a sacar todo lo que tengas en el estómago, que no te permita eliminar el dolor.

Por eso toma agua constante por lo menos cada 20 minutos, para que acabes con el malestar más rápido.

  • Batidos naturales

Los batidos naturales te ayudaran a limpiar la parte estomacal, tratando de llegar a la función de hacer que saques todo los alimentos, que te comiste que te produjeron este tipo de gastritis.

Procedimiento

  • Has batidos fríos y naturales, preferiblemente verdes y rojos.
  • Tómalos cada 30 minutos, para que deseches todo lo que llevas dentro.

Conclusión

Estos 5 remedios puede ser tu salvación de ahora en adelante y es por ello que te doy el consejo de anotarlos, por si se te presenta algún problema los puedes tener a la mano.

¡Buena suerte!

About the author

admin

Leave a Comment