Remedios

Evita las arrugas genitales con estos remedios en casa

Por admin

Las verrugas genitales, son muy nombradas tanto por los hombres como por las mujeres, se dice que existen muchas personas que tienen, aunque sea una o dos verrugas en su parte íntima, dependiendo del lugar donde la tengan.

Porque esta es una enfermedad de transmisión sexual, que se puede localizar en la parte de los labios mayores y menores, y en la corinilla del pene igualmente, esta es causada por la papiloma humana, que se adquiere por vía, oral, anal y vaginal.

Esta enfermedad es propensa en las  personas que tienen entre 17  y 33 años, porque es cuando el cuerpo comienza a tener un desarrollo completo, y es cuando las relaciones sexuales suelen ser más profundas.

Las cuales producen varias sensaciones, como dolor, ardor, picazón, irritación entre otros.

¿Estás viendo algunas verrugas en tu parte genital?

Por lo tanto si la respuesta es sí, entonces es necesario que conozcas algunos remedios caseros, que te pueden ayudar  mucho sobre este tipo de  problemas, que se presentan con mucha frecuencia en las personas, que no  utilizan ningún método de barrera.

Además es muy importante que veas esto con mente positiva, e intentes verlo de modo curativo, es por eso que aquí te dejare una gran excelencia de remedios caseros y naturales, para que te des la oportunidad de probarlos, y ver que tan buenos pueden llegar a ser.

¡Comencemos!

Los remedios caseros con funciones de cura para las verrugas genitales

  1.   Vinagre de manzanas

El vinagre de manzanas, es un excelente producto suave que tiene propiedades perfectas, y es conocido por ser efectivo en limpiar las zonas del cuerpo, y en a aclarar la piel, pero puede que no hayas escuchado que este también, es portador de ayuda de las verrugas genitales.

Porque este te ayudara a eliminarlas  si se aplica de manera directa, puesto que  desaparece  las células muertas  y secas, viendo que estas son las que producen este tipo de verrugas, en los genitales de las personas.

Por ese motivo aplica este producto todas las noches o en las mañanas, para que tengas mejoría rápido.

  • Cebolla

Este es un remedio casero más, que se incluye en esta lista, y es uno de los más recomendados, para eliminar verrugas, espinillas, pápulas perladas, entre otras,

Porque la cebolla funciona como un  antimicrobiano, cuando la colocas en rebanadas, y la aplicas en el lugar y la dejas reposar toda la noche, esta ayuda a central la sangre, y a ir desapareciendo las verrugas una a una, sin son varias.

Igualmente otra opción más es colocarlo con limón,  para que este haga efecto mucho más rápido.

  • Vitamina C

Los alimentos que contiene vitamina C son perfectos para tomarlos en cuenta, porque mayormente estos son cítricos, y pueden servirte de ayuda. Además puedes tomar en cuenta, las tabletas como una idea más.

  • Alcohol

El alcohol es una buena medida que puedes tomar, aplícalo en tu zona afectada, y déjalo actuar por toda la noche, esto durara una semana o hasta un mes en curar, dependiendo del tamaño de estos, pero se pueden decir que es recomendado, porque los elimina por completo.

  • Bicarbonato de sodio

El bicarbonato tiene propiedades fuertes, que pueden limpiar cualquier zona del cuerpo, y a rebajar las verrugas.

También puedes hacer una pasta con un poco de agua, y aplicarla en el lugar en donde están ubicadas las verrugas, y colocar un vendaje por un día entero para extraerlas. 

  • El ajo

El ajo es un antiviral que es viable con las verrugas, este lo puedes comer y del mismo modo lo colocas en la franja que está afectada, y lo dejas ahí por 3 o 4 horas, para que vaya adsorbiendo la piel muerta, que tengas.

Puesto que al hacer este procedimiento tienes la seguridad y la confianza, de que poco a poco estas verrugas genitales irán siendo excluidas.

Porque  el ajo  tiene componentes numerosos, y estos van a ir quemando cada una de las capas que tienen las verrugas, hasta que simplemente quede la piel plana.

Conclusión

Toma en cuenta cada uno de estos remedios, y tendrás resultados positivos asegurados para ti, sin más nada que decir.

¡Espero que te sirvan de algo!

About the author

admin

Leave a Comment