Remedios

Remedios caseros para aumentar la tensión baja

Por admin

Si eres una persona que está buscando soluciones de como elevar la tensión baja, es porque al igual que yo, has pasado por estos momentos de desesperación, en los que sientes que tu cuerpo se encuentra muy débil.

Yo  estuve pasando por este tipo de circunstancias por 2 meses, y creo que fue una de las experiencias más molestas y terribles, que he tenido en mi vida.

Aunque corrí con una gran suerte de conocer a alguien, cuando fui a la consulta con mi médico, esta persona estuvo conversando conmigo por un buen rato, y conocí su caso que era similar al mío.

Porque  ella con tan solo 35 años, había pasado por el proceso de tener una tensión muy baja, me comento que para normalizarla, coloco uno que otros remedios en su rutina, para ver cómo le iba.

Además me dijo que le fue de maravilla luego de unos días, y me los recomendó con una seguridad muy plena. Por lo cual tome su recomendación como una nueva idea, para mi vida y mi mejoría.

Igualmente empecé a tomar estos remedios, viendo cual me funcionaba más, y hoy en día mi tensión es de 120-80, cuando antes de probarlos era de 100-80.

Ahora pienso que debería de darte la oportunidad a ti de conocer de ellos, como hace unas semanas me la dieron a mí.

¡Disfruta de ellos y de sus funciones!

Aprende de los remedios más esenciales para la tensión baja

  1. Agua de coco

Esta es una bebida tropical, y muy conocida por  tener minerales en cantidades numerosas, estos mejoran el paso de la sangre por las venas, y ayudan a estabilizar todas las defensas, si estas se encuentran bajas.

Además  en esa lista de defensas entra la presión baja, porque se cuenta como una de ellas.

Igualmente en lo particular me tomaba un vaso de agua de coco,  en las mañanas por una semana, y mejoro mi estado físico y mi organismo interno.

  • Romero

El romero es una excelente fusión, que hace que el cuerpo retome fuerzas, y estimula el sistema nervioso, además es una maravillosa planta que tiene la capacidad de dar una buena circulación sanguínea.

Igualmente  es un buen paso, porque la tensión baja es causada por este tipo de problemas ocurridos con la sangre, al no bombardear como es debido en el cuerpo.

Por eso toma un té de romero  con un poco de miel, y esto te ayudara a elevar un poco tu presión, y te dará oxigenación en las células, y en tus tejidos de manera fácil y eficaz.

  • Jugos naturales

Los jugos de naranja son muy esenciales, en el caso de ser una persona de tensión baja, porque esta tiene proteínas que ayudaran a dar fuerza, y estabilidad al cuerpo de una manera rápida.

Por lo tanto toma muchos jugos naturales, para que tu organismo tome una fuerza inmediata, y deje de estar tan débil como debe de encontrarse, por la falta de posición adecuada, en el que debe de estar.

  • Agua con limón, y sal

El agua con limón y sal es una buena opción para los remedios caseros, que puedes colocarlos en la lista. Esta  ayuda a dar hidratación cuando el cuerpo necesita líquidos, reparando así y dando la energía y una buena circulación y mejoría al sistema nervioso.

Además  en vista de que puede que el estrés y los nervios, sean las razones por la cual la presión no está, a su nivel normal.

  • El ajo

Este te ayudara a controlar la tensión y la normaliza, la cual le da su verdadera posición en el cuerpo, tanto como alta y baja.

Come uno en ayunas y te ayudara mucho.

  • Fusión de jengibre

El jengibre no puede faltar en esta lista de remedios, para elevar  la presión baja, esta ayuda a que la sangre no cuaje en un solo lugar, y a calmar los nervios que tengas.

Conclusión

Ya que conoces de estos remedios caseros al igual que yo hace un tiempo, puedes incluirlo en tu vida alimenticia, para que le des una vuelta a tu vida, y un gran giro a tu presión, para que de esta forma tome una posición normalizada.

About the author

admin

Leave a Comment