Remedios

Remedios eficaces para desaparecer el acné del rostro

Por admin

¿Eres una persona que sufre de acné en el cutis? ¿Sientes que las cremas profesionales no te funcionan? ¿Buscas nuevas soluciones?

Es posible que seas de las personas que tienen el cutis lleno de espinilla, y eso te desespere un poco, al querer tener resultados rápidos y concretos, las cuales te las desaparezcan.

Aunque  no siempre el acné, tiene la facilidad de desaparecer por completo del rostro. A lo mejor quizás se deba a los alimentos que comes, o por algunas otras razones.

Por eso si has experimentado con algunas cremas o sustancias profesionales, y no has tenido respuestas efectivas y positivas, déjame decirte que ya es hora que optes por la opción más sencilla.

Los cuales son los remedios caseros que ayudan a hidratar la zona afectada, bien sea el rostro, la espalda, el pecho y otras partes del cuerpo.

Porque los remedios para el acné son completamente efectivos, y tengo esa seguridad porque también he sido víctima de este tipo de casos, y tengo la dicha de decir que mi cara  mejoro mucho cuando los puse en práctica.

Y efectivamente de lo dicho, quiero dejártelos aquí para que conozcas de ellos, y tengas la oportunidad de acabar con ese insoportable asunto que nos agobia día a día.

¡Aprovéchalos al máximo!

Los remedios más efectivos que podrás conocer.

  1. Mascara de canela y miel

Una de las principales opciones para elegir es la canela y la miel, estas dos combinaciones juntas, te ayudaran a hidratar perfectamente el rostro, y a limpiar los poros por la clase de propiedades que tienen juntas.

Ingredientes

-1  cucharada de canela

– 2 cucharadas de miel

– 3 gotas de agua

Procedimiento

En primer lugar debes de tener la canela en polvo, en un recipiente pequeño, luego agrégale la miel y remueve un poco para que ambos hagan buen contacto, dependiendo de cómo este quede, finaliza aplicándole 2 o 3 gotas de agua, para que este no quede tan espeso y pegajoso.

Luego aplícalo en todas las partes de tu rostro con un pincel, o con tus dedos y déjalo actual por 10 o 20 minutos, hasta que sientas que ya no puedes mover los labios para hablar, termina enjuagándote muy bien.

Repite el proceso 3 veces en la semana.

  • Claras de huevos

Las claras de huevos, también entran en esa lista de remedios caseros, para el acné, porque este contiene una serie de vitaminas bárbaras que pueden controlar el exceso de espinillas en tu cutis.

Las cuales aparecen por falta de hidratación continua que necesita el rostro.

Ingrediente

  • 2 huevos
  • 1 cucharada de miel

Procedimiento

Debes de sacarle a los huevos simplemente la clara, y depositarla en un recipiente, y luego agrégale la miel e incluso batir hasta ver una porción adecuada, donde los dos líquidos estén juntos.

Después aplícala  en tu cara por 20 minutos, y déjalo hasta que se coloque un poco blanca, termina enjuagando con agua tibia y un jabón suave para esta zona.

  • Aspirina con tomate

Un buen remedio y excelente para el acné, es la aspirina que la puedes tomar en cuenta con varios elementos, pero en este caso, es de conocer que hace un perfecto efecto con el tomate.

Porque ambos juntos tienen vitamina A y C y contienen numerosas propiedades que pueden ayudarte en todos los sentidos.

Ingredientes

  • 3 aspirinas
  • 1  tomate pequeño
  • Un poco de agua

Procedimiento

Disminuye las aspirinas y ralla el tomate, luego de hacer estos dos pasos une los dos elementos, y remueve hasta que todo quede junto, agrega dos dedos de agua.

Después aplícalo con tus dedos y masajea muy bien el lugar, y donde veas la zona más afectada, luego aplica una cantidad bastante, para que cure más rápido.

Repite este procedimiento 2 veces en el día y 3 veces por semana.

  • Yogurt  frio

El yogurt más que todo te ayudara a hidratar el rostro, pero este contiene funciones que te serán de completa ayuda, porque te aclarara el rostro de manera que la grasa, dejara de ser un problema para ti.

Procedimiento

Coloca yogurt frio en tu cara en las mañanas, y déjalo que actué por 30 minutos, repite el procedimiento por un mes.

  • Avena en polvo

La avena  te ayudara a regenerar tu cutis y a fortalecerlo de manchas y el acné.

Procedimiento

Haz una mezcla de avena con agua, y agrégalo en tu rostro por 10 minutos, y déjalo actuar, luego repite esto dos veces en la semana.

Conclusión

Aquí te dejo los remedios caseros para el acné a tu disposición, y es importante que si tomas la decisión de utilizarlos, lo hagas con frecuencia, para que veas resultados rápidos en lo que quieres.

¡Todos tienen funciones diferentes, y aquí tienes para escoger entre 5!

About the author

admin

Leave a Comment