Remedios

Remedios naturales contra las ulceras gástricas

Por admin

¿Adivina que estuve haciendo hace 4 meses atrás?

Mantente leyendo y te enteraras…

Soy madre de un adolescente de 15 años de edad, y por dos semanas completas me estuvo diciendo que tenía fuertes dolores estomacales, y molestias en las noches a la hora de dormir, esto me preocupo mucho obviamente.

Por lo tanto busque la manera de ayudarlo y darle medicamentos, que ya estaban autorizados por el doctor de la familia.

Los cuales estos dolores seguían en mi hijo en forma constante, por eso mi preocupación se elevó mucho más, y le dije para que visitáramos el medico juntos.

En los siguientes días evidentemente fuimos al médico, allí este diagnóstico que él estaba siendo víctima de una ulcera estomacal, que le producía dolor y acidez a la vez, debido a algunas alimentaciones.

Así mismo estuvimos hablando por un largo tiempo, y salió a reducir el tema de los remedios naturales para las ulceras, esto me pareció extremadamente extraño, porque nunca había escuchado esos remedios y no tenía idea de cuales eran.

Por eso el me dio un breve recorrido por cada uno de ellos, y me conto de sus funciones y ventajas, sin embargo al llegar a casa termine de investigar, y efectivamente no dude en dárselos a mi hijo.

¡La cosa mejoro mucho!

Todo fue normalizándose, y hoy en día ya mi hijo, dejo de padecer de este tipo de problemas, en el cuerpo

Te los recomiendo…

Descubre de los remedios naturales para las ulceras gástricas

  1. Bicarbonato de sodio

El bicarbonato te permite aliviar el dolor que se presenta en el cuerpo por la parte estomacal, y alivia el ácido que esta reproduce de manera constante y rápida, así mismo le da fuerza y complemento a las paredes estomacales, que al tener una presente ulcera, estas se vuelven un poco débiles.

Por lo tanto puedes tomar un vaso de agua fría con bicarbonato en las mañanas, con el fin de no hacer aparecer el dolor estomacal tan molestoso.

  • Vinagre de manzanas

Este también ayuda a equilibrar el ácido que se encuentra en  toda la franja del estómago, igualmente si tienes acidez o ganas de vomitar o síntomas similares.

Este te puede ayudar a calmarlas por la cantidad de minerales que tiene, y las propiedades que le permiten ser una amplia ayuda para las ulceras.

Además lo puedes tomar con agua fría, o simplemente agrega un poco en tus comidas o en tus ensaladas, antes de comerlas para que sea más flexible, para ti de consumirlo.

  • Jengibre

El jengibre es excelente por la cantidad de minerales que este te puede ofrecer, pero cuando se trata de controlar los problemas estomacales, este funciona perfectamente.

Porque te ayuda a  proteger de los gases gástricos, que siempre están presentes en el momento cuando el estómago, se encuentra en problemas.

Además mantiene las paredes del estómago en buen estado, porque le da dureza y firmeza, hasta el lugar donde esté ubicada la ulcera.

Igualmente puedes hacer un té de este elemento beneficioso, en lo particular le di a mi hijo por varias noches un buen te cargado de jengibre, y lo mejoro de manera inexplicable.

  • Papas o batatas

Ambas tienen la capacidad de aportarte vitamina C, y tienen la función de ser un antiinflamatorio, que te permitirá reducir cualquier hinchazón en la parte interna del estómago.

No obstante te ayudara a cicatrizar la ulcera que está causando tantos problemas, de manera que poco a poco las papas o las batatas, podrán eliminar el inconveniente en breves momentos.

Por eso te recomiendo, que incluyas mucho estas dos opciones en tu balance alimenticio, porque  al tenerlas como aliadas, podrás tener una mejoría, así como ahora la mantiene mi hijo.

  • Té de manzanilla

La manzanilla es calmante que reducirán el dolor de cualquier manera, esta te dará la oportunidad de posicionar muy bien la tranquilidad y el alivio, porque sinceramente este es un anti-estrés.

Puesto que este te puede ofrecer que te olvides por completo de dolores,  lo cual es una de las propiedades que el té de manzanilla, te puede ofrecer.

Conclusión

Todos estos remedios naturales te pueden funcionar, de una manera positiva, como le funcionaron a mi hijo.

Con ellos puedes conseguir un buen resultado,  porque tienen diferentes formas de curar la zona estomacal, de forma responsable y segura.

¡Así como mi hijo pudo, tú también podrás vencer una ulcera!

Saludos

About the author

admin

Leave a Comment